Pasé el día de Nochebuena en casa de mis suegros y como hacía tan buen día, aprovechamos para dar un paseo. Como no suelo comerme mucho la cabeza, ya sabéis, opté por ir cómoda y calentita a la cena. Un jersey suave y gordito, falda suelta para preparar la futura barrigota tras la cena y botines con la justa altura para estilizar el conjunto y no dejarme los pies. ¿Os gusta?, ¡ya me contáis!
Abrigo: EasyWear el Corte Inglés (Invierno 2013)
Bufanda: Choies [+]
Jersey: Trendyfine [+]
Falda: Zara (tiene bastantes años)
Medias: Primark
Botines: Romwe [+]
*Si me preguntáis si compro en estas webs chinas, sabed que no, que son cosas regaladas. A pesar de la crítica que les hice en su día, me siguen mandando crédito para gastar en su tienda cada cierto tiempo y obviamente aprovecho para cosas que necesito y sólo uso (y por lo tanto os enseño) cosas que sí son de buena calidad.
Felices fiestas y feliz fin de año
¡Nos vemos todos los martes y viernes a las 9:00!








Muy chulo el post!!! muy natural jejeje Un beso
ResponderEliminarGenial el look para pasear por la playa al anochecer, que en esta epoca, aqui por lo menos, pasamos casi de ir con una camiseta y churruscarnos al sol a abrigo y pañuelo en cuento empieza a desaparecer ;)
ResponderEliminarbien mona pero cómoda!
ResponderEliminarIbas genial!!que envidia de tiempo!!yo estuve en Burgos (mi tierra) y no quería ni salir de casa,jajaj.bsts
ResponderEliminarPreciosa! :)
ResponderEliminarstunning outfit
ResponderEliminar